MARCO LEGAL:
De acuerdo a la ley 1480 del estatuto del consumidor la garantía no es necesariamente cambio y toda reclamación está sujeta a revisión y aprobación del departamento técnico.

Recuerda que el uso adecuado de nuestros productos hará que tengan una mayor durabilidad y un mejor desempeño por ello ten encuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Abstengase de guardar el aparato estando caliente o conectado.
  2. Abstengase de usar su equipo en zonas húmedas (duchas, bañeras, tinas, etc).
  3. Utilice este electrodoméstico solo para el uso que fue diseñado como lo describe el manual.
    Asegúrese siempre de que el cable no este enredado o doblado.
  4. Lea las instrucciones que se encuentran en la parte interna de la caja del producto.
Donde es válido el certificado de garantía GONKA

El presente certificado es válido únicamente en el territorio de la república de Colombia.

Cuando pierde validez el certificado de garantía GONKA

Este certificado de garantía debe presentarse para ejercer los derechos de garantía y perderá su vigencia en los siguientes casos

1. El consumidor no presenta la factura de venta y/o el certificado no tiene la firma o sello del almacén al centro de servicio autorizado GONKA
2. El producto no coincide con el catálogo GONKA o es producto alterado

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA
Si durante el periodo de garantía se determina que el producto está defectuoso, GONKA asumirá el valor de la mano de obra y los repuestos necesarios para respaldarlo, bajo las siguientes condiciones. 1. Mano de obra: GONKA asumirá el valor de la mano de obra necesaria para reparar el producto, siempre y cuando la reparación se realice en cualquier centro de servicio autorizado GONKA. Vencido el periodo de garantía, GONKA no asumirá el valor de la mano de obra. 2. Repuestos: gonka cubrirá el valor total de los repuestos necesarios para reparar el producto, siempre y cuando la reparación se realice en cualquier centro de servicio autorizado Gonka, vencido el periodo de garantía, tal como lo señala el documento, GONKA no asumirá el valor de los repuestos. Los centros de servicios autorizados GONKA se encuentran señalados al respaldo de este certificado. No obstante, sé proporcionará, en cualquier tiempo, una lista de centros de servicios autorizados GONKA.
GONKA, no será responsable, en los términos de esta garantía, por los defectos derivados de (i)mal uso del producto, (ii) la inobservancia de las instrucciones y manuales de operación y manejo de producto.
Los siguientes eventos no están cubiertos por esta garantía y, por lo tanto, los gastos y costos de reparación no serán asumidos por GONKA, aunque sucedan en el periodo de garantía: 1. Daños en los accesorios, tales como cuchillas, boquillas, cables, cargadores, uso de productos externos que no se suplan con el equipo y partes cosméticas tales como botones, partes plásticas o de porcelana. Cuando sean causados por uso incorrecto o abuso, tales como: operar el equipo en condiciones extremas, con conexiones no adecuadas o modificadas, que no correspondan a las originales. 2. Daños causados por la falta de cuidado con el producto o factores externos ajenos a GONKA tales como, golpes, descargas eléctricas, entre otros. Daños causados por el uso incorrecto, por el abuso del producto, por negligencia, o uso diferente al cual fue diseñado. 3. La intervención o desarme del producto por parte de cualquier persona o centro de servicio no autorizado por GONKA. 4. Daños ocasionados por fluctuación de voltaje, en la energía eléctrica, descargas eléctricas atmosféricas y por factores externos imputables o no al titular de la garantía. 5. Daños causados por la introducción, dentro del producto, de alguna sustancia como agua, líquidos de cualquier tipo, alimentos, u objetos extraños, es decir, cualquier objeto que no sea parte al producto adicional.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA
Si durante el periodo de garantía se determina que el producto está defectuoso, GONKA asumirá el valor de la mano de obra y los repuestos necesarios para respaldarlo, bajo las siguientes condiciones. 1. Mano de obra: GONKA asumirá el valor de la mano de obra necesaria para reparar el producto, siempre y cuando la reparación se realice en cualquier centro de servicio autorizado GONKA. Vencido el periodo de garantía, GONKA no asumirá el valor de la mano de obra. 2. Repuestos: gonka cubrirá el valor total de los repuestos necesarios para reparar el producto, siempre y cuando la reparación se realice en cualquier centro de servicio autorizado Gonka, vencido el periodo de garantía, tal como lo señala el documento, GONKA no asumirá el valor de los repuestos. Los centros de servicios autorizados GONKA se encuentran señalados al respaldo de este certificado. No obstante, sé proporcionará, en cualquier tiempo, una lista de centros de servicios autorizados GONKA.
GONKA, no será responsable, en los términos de esta garantía, por los defectos derivados de (i)mal uso del producto, (ii) la inobservancia de las instrucciones y manuales de operación y manejo de producto.
Los siguientes eventos no están cubiertos por esta garantía y, por lo tanto, los gastos y costos de reparación no serán asumidos por GONKA, aunque sucedan en el periodo de garantía: 1. Daños en los accesorios, tales como cuchillas, boquillas, cables, cargadores, uso de productos externos que no se suplan con el equipo y partes cosméticas tales como botones, partes plásticas o de porcelana. Cuando sean causados por uso incorrecto o abuso, tales como: operar el equipo en condiciones extremas, con conexiones no adecuadas o modificadas, que no correspondan a las originales. 2. Daños causados por la falta de cuidado con el producto o factores externos ajenos a GONKA tales como, golpes, descargas eléctricas, entre otros. Daños causados por el uso incorrecto, por el abuso del producto, por negligencia, o uso diferente al cual fue diseñado. 3. La intervención o desarme del producto por parte de cualquier persona o centro de servicio no autorizado por GONKA. 4. Daños ocasionados por fluctuación de voltaje, en la energía eléctrica, descargas eléctricas atmosféricas y por factores externos imputables o no al titular de la garantía. 5. Daños causados por la introducción, dentro del producto, de alguna sustancia como agua, líquidos de cualquier tipo, alimentos, u objetos extraños, es decir, cualquier objeto que no sea parte al producto adicional.
EN TODOS LOS PRODUCTOS 
  • Que se visualice que el producto ha sufrido golpes.
  • Lógicamente que no sea producto nuestro. (Estos productos no se arreglan)
  • La garantía no cubre conexión en toma eléctrica defectuosa.
  • No cubre mal uso, envejecimiento, desgaste natural, abuso,
  • Modificaciones del producto, aplicación de sustancias no compatibles química o técnicamente.
  • El desgaste natural en la pintura de productos eléctricos que manejan altas temperaturas.
  • Se note que hayan sido destapados o manipulados por terceros.
  • Que el producto sea de contrabando y/o falsificado.
  • La garantía no cubre casos que se advierta al cliente en realizar estrictamente mantenimientos preventivos al producto en determinados tiempos y estos no sean realizados.

– PLANCHAS

  • El patín venga manchado y/o rayado o quemado
  • Las carcasas NO tienen garantía.

– SECADORES:

  • La vienta viola NO tienen garantía.
  • A estos productos se les debe hacer mantenimiento preventivo Como mínimo cada tres meses, de lo contrario pierden garantía.

– MÁQUINA DE CORTE:

  • Se recomienda NO manipular el botón de potencia – vibración.
  • Los usuarios deben aplicar a las cuchillas, aceite en forma diaria, debido a que esto garantizan el perfecto funcionamiento y durabilidad de las cuchillas.
  • Cuchillas de todo tipo.

La empresa se compromete a dar la garantía de nuestros productos de acuerdo a las políticas de los puntos anteriores y salvo que sea confirmado únicamente por el Jefe de Tecnicos de la oficina principal en Bogotá, el producto será cambiado por uno nuevo y en ningún caso podrá ser superior a 15 días de su compra, indicando en todos los casos la fecha y lugar de compra del producto.

Centro de Servicios Técnicos Autorizados

Tu producto está en las mejores manos. Además de brindarte partes originales, nuestra red de Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por ingenieros de Gonka, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.

ARMENIA – QUINDÍO (EJE CAFETERO): CRISTIAN FELIPE GIRALDO CRA 15 #17-29 CELULAR: 321 8022736

ARMENIA – QUINDÍO (EJE CAFETERO): LUIS ALI ACOSTA LOPEZ CRA 27 #19-43 BARRIO SAN JOSE CELULAR: 311 7626853

ARMENIA – QUINDÍO (EJE CAFETERO): GRUPO LA LICUADORA SAS CARRERA 19 #19-30 CELULAR: 321 6393795 / 314 8501146

BARRANCABERMEJA (SANTANDER): TOBER CRUZ
Cra 23 Nro 31-63 edificio milano XXIII Barrio Antonia Apto 306 Bucaramanga CELULAR: 314 3243596

BARRANQUILLA – COSTA ATLÁNTICA (COSTA 2): JUAN DAVID BALAGUERA VILLAZON CALLE 34 # 38-24, PISO 2, LOCAL 4 (MENPLUS) CELULAR: 323 5893398

BARRANQUILLA – COSTA ATLÁNTICA (COSTA 2): KEYMER BERRIO RESTREPO CALLE 34 # 43-22 BARRIO PASEO BOLIVAR CELULAR: 301 5989609

BOGOTÁ D.C. SEDE PRINCIPAL TURBOX: JHON MORENO CALLE 22D # 127-84, CENTRO EMPRESARIAL EL DORADO – BODEGA 5 CELULAR: 315 7689844

BUCARAMANGA – SANTANDER: ANTONIO GÓMEZ
CALLE 37 #16-04 LOCAL 289 CENTRO COMERCIAL PANAMÁ
CELULAR: 320 4999793

BUCARAMANGA – SANTANDER: JAVIER MORALES CALLE 37 # 14-74 SAN ANDRESITO CENTRO, 4 PISO, LOCAL C-26 CELULAR: 312 7682748

CALI – VALLE: JOSE ÁLVARO REYES BENITEZ
CARRERA 49 E # 49-91, CIUDAD CORDOBA CELULAR: 316 4935570

CALI – VALLE: WILMER GOMEZ RINCON
CALLE 15 #3-20 OFICINA 201, BARRIO SAN NICOLÁS, C.C. BELLEZA PLAZA CELULAR: 315 5143677

CARTAGENA – BOLÍVAR (COSTA 2): PEDRO ANTONIO HERRERA CASTRO
CENTRO HISTÓRICO. AV ESCALLÓN. PASAJE COMERCIAL NUEVA COLOMBIA.
PRIMER NIVEL. LOCAL 1A-02 CELULAR: 320 6417304

CÚCUTA – NTE DE SANTANDER (SANTANDER): ROLANDO MARTINEZ
CALLE 13 # 8-93 CENTRO CELULAR: 302 8465343

FLORENCIA – CAQUETÁ (TOLIMA): OSCAR FABIÁN CRUZ DIAZ
CALLE 14 # 14-30, SEGUNDO PISO, LOCAL 206 BARRIO CENTRO
CELULAR: 315 6800827

IPIALES – NARIÑO (CAUCA): FRANCO ALIRIO TAPIA
M 13 C13 BALCONES DE LA FRONTERA CELULAR: 315 674 8557

MANIZALES – CALDAS (EJE CAFETERO): NELSON A. CARDONA MEDINA
CALLE 26 # 22-15 CENTRO MANIZALES CALDAS CELULAR: 313 6867855

MEDELLÍN – ANTIOQUIA: DIEGO ARMANDO MORALES
CALLE 48 # 42 – 38, FRENTE A LA REGISTRADURIA (TORRES DE BOMBONA) CELULAR: 301 7066757

MONTERIA – CÓRDOBA (COSTA ATLÁNTICA): MARIO JOSE GUEVARA CALLE 34 # 4 – 79, CENTRO
CELULAR: 301 2269013

NEIVA – HUILA (TOLIMA): JOSE WILSON SANCHEZ RODRÍGUEZ
C.C. MEGACENTRO – INTERIOR 121
CELULAR: 320 2364731

PASTO – NARIÑO (CAUCA): CHRISTIAN ARLEY BENAVIDES
CARRERA 24 # 16 – 54, C.C. PONTEVEDRA – LOCAL 213
CELULAR: 318 3581621

PASTO – NARIÑO (CAUCA): LUIS MANUEL GUERRERO
CALLE 16 # 22A-40, C.C. ARAZA – LOCAL 118
CELULAR: 300 3661724

PEREIRA – RISARALDA (EJE CAFETERO): ORLAIN SALAZAR
MANZANA 4 CASA 21, SECTOR D, PARQUE INDUSTRIAL – PISO 2
CELULAR: 317 2583878

POPAYÁN – CAUCA: ÁLVARO ENRIQUE COAJIS SALAZAR
CLL 7 # 8-75, CENTRO DE POPAYÁN
CELULAR: 318 5287005

POPAYÁN – CAUCA: EYDER BELALCÁZAR
CALLE 7 #10 A 25 BARRIO VALENCIA.
CELULAR: 313 624 1499

SINCELEJO – SUCRE (COSTA ATLÁNTICA): JEAN CARLO MONTERO
CALLE 25 # 20-29 BARRIO CALLE CAUCA CENTRO
CELULAR: 312 6953373

SANTA MARTA – MAGDALENA (COSTA ATLÁNTICA):
ENDERSON JAVIER LASCANO CUETO
CALLE 18 # 5 – 49
TELEFONO: 605 431 7542

SANTA MARTA – MAGDALENA (COSTA ATLÁNTICA):
MARIO ENRIQUE GONZALES – CALLE 19 # 6 – 03 BARRIO CENTRO
CELULAR: 605 431 7542

SAN JOSÉ DEL GUAVIARE – GUAVIARE: : ANDREY HERNÁNDEZ
CARRERA 23 # 8 – 74
CELULAR: 318 6247895

TULUA – VALLE DEL CAUCA: GRUPO LA LICUADORA SAS
CARRERA 27 # 20 – 27
CELULAR: 321 6393795 / 316 3298117

VALLEDUPAR – CESAR (COSTA ATLÁNTICA): LEVIS ENRIQUE MEDINA PERTUZ
CALLE 37 # 18E – 59 BARRIO SAN MARTIN
CELULAR: 314 672077