MARCO LEGAL:
De acuerdo a la ley 1480 del estatuto del consumidor la garantía no es necesariamente cambio y toda reclamación está sujeta a revisión y aprobación del departamento técnico.
Recuerda que el uso adecuado de nuestros productos hará que tengan una mayor durabilidad y un mejor desempeño por ello ten encuenta las siguientes recomendaciones:
- Abstengase de guardar el aparato estando caliente o conectado.
- Abstengase de usar su equipo en zonas húmedas (duchas, bañeras, tinas, etc).
- Utilice este electrodoméstico solo para el uso que fue diseñado como lo describe el manual.
Asegúrese siempre de que el cable no este enredado o doblado. - Lea las instrucciones que se encuentran en la parte interna de la caja del producto.
Donde es válido el certificado de garantía GONKA
El presente certificado es válido únicamente en el territorio de la república de Colombia.
Cuando pierde validez el certificado de garantía GONKA
Este certificado de garantía debe presentarse para ejercer los derechos de garantía y perderá su vigencia en los siguientes casos
1. El consumidor no presenta la factura de venta y/o el certificado no tiene la firma o sello del almacén al centro de servicio autorizado GONKA
2. El producto no coincide con el catálogo GONKA o es producto alterado
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA
GENÉRICOS – EN TODOS LOS PRODUCTOS
- Que se visualice que el producto ha sufrido golpes.
- Lógicamente que no sea producto nuestro. (Estos productos no se arreglan)
- La garantía no cubre conexión en toma eléctrica defectuosa.
- No cubre mal uso, envejecimiento, desgaste natural, abuso,
- Modificaciones del producto, aplicación de sustancias no compatibles química o técnicamente.
- El desgaste natural en la pintura de productos eléctricos que manejan altas temperaturas.
- Se note que hayan sido destapados o manipulados por terceros.
- Que el producto sea de contrabando y/o falsificado.
- La garantía no cubre casos que se advierta al cliente en realizar estrictamente mantenimientos preventivos al producto en determinados tiempos y estos no sean realizados.
– PLANCHAS
- El patín venga manchado y/o rayado o quemado
- Las carcasas NO tienen garantía.
– SECADORES:
- La vienta viola NO tienen garantía.
- A estos productos se les debe hacer mantenimiento preventivo Como mínimo cada tres meses, de lo contrario pierden garantía.
– MÁQUINA DE CORTE:
- Se recomienda NO manipular el botón de potencia – vibración.
- Los usuarios deben aplicar a las cuchillas, aceite en forma diaria, debido a que esto garantizan el perfecto funcionamiento y durabilidad de las cuchillas.
- Cuchillas de todo tipo.
La empresa se compromete a dar la garantía de nuestros productos de acuerdo a las políticas de los puntos anteriores y salvo que sea confirmado únicamente por el Jefe de Tecnicos de la oficina principal en Bogotá, el producto será cambiado por uno nuevo y en ningún caso podrá ser superior a 15 días de su compra, indicando en todos los casos la fecha y lugar de compra del producto.
Centro de Servicios Técnicos Autorizados
Tu producto está en las mejores manos. Además de brindarte partes originales, nuestra red de Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por ingenieros de Gonka, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.
APARTADÓ – ANTIOQUIA: FREISER CARDENAS
CALLE 89C # 83-21, TORRE 1 BLOQUE 1, UNIDAD CIUDADELA COMFAMA
CELULAR: 317 4030073
ARMENIA – QUINDÍO (EJE CAFETERO): CRISTIAN FELIPE SOTO
CRA 15 #17-29
CELULAR: 321 8022736
ARMENIA – QUINDÍO (EJE CAFETERO): LUIS ALI ACOSTA LOPEZ
CRA 27 #19-43 BARRIO SAN JOSE
CELULAR: 311 7626853
ARMENIA – QUINDÍO (EJE CAFETERO): GRUPO LA LICUADORA SAS
CARRERA 19 #19-30
CELULAR: 321 6393795 / 314 8501146
ARMENIA – QUINDÍO (EJE CAFETERO): GRUPO LA LICUADORA SAS
CARRERA 19 #19-30
CELULAR: 321 6393795 / 314 8501146
BARRANCABERMEJA (SANTANDER): TOBER CRUZ
Cra 23 Nro 31-63 edificio milano XXIII Barrio Antonia Apto 306 Bucaramanga
CELULAR: 314 3243596
CALLE 34# 43-110, PISO 3, LOCAL C-50
BARRANQUILLA – COSTA ATLÁNTICA (COSTA 2): JUAN DAVID BALAGUERA VILLAZON
CALLE 34 # 38-24, PISO 2, LOCAL 4 (MENPLUS)
CELULAR: 323 5893398
CALLE 34 # 43-22 BARRIO PASEO BOLIVAR
CELULAR: 301 5989609
BOGOTÁ D.C. JHON MORENO, SEDE PRINCIPAL TURBOX
CALLE 22D # 127-84, CENTRO EMPRESARIAL EL DORADO – BODEGA 5
CELULAR: 315 7689844
BOGOTÁ D.C. CENTRO: BÁRBARA POLOCHE
CALLE 8 # 20-30, LOCAL 116, C.C SIETE MARES
CELULAR: 312 5799769 / 601 3712037
BUCARAMANGA – SANTANDER: JAVIER MORALES
CALLE 37 # 14-74 SAN ANDRESITO CENTRO, 4 PISO, LOCAL C-26
CELULAR: 312 7682748
CELULAR: 316 3033962
CELULAR: 316 4935570
CELULAR: 315 5143677
CELULAR: 320 6417304
CELULAR: 314 5411303 / 316 3298117
CELULAR: 302 8465343
CELULAR: 317 4286155
CELULAR: 313 6867855
MEDELLÍN – ANTIOQUIA: DIEGO ARMANDO MORALES CALLE 48 # 42 – 38, FRENTE A LA REGISTRADURIA (TORRES DE BOMBONA) CELULAR: 301 7066757
CALLE 34 # 4 – 79, CENTRO
CELULAR: 301 2269013
POPAYÁN – CAUCA: ÁLVARO ENRIQUE COAJIS SALAZAR
TELEFONO: 605 431 7542
CELULAR: 321 6393795 / 316 3298117
CALLE 10 # 41 – 47, LA ESPERANZA
CELULAR: 301 6868177 / 310 239276